DWG DXF Converter icon

DWG DXF Converter

1

Convierte tus ficheros DWG en DXF y viceversa

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

El formato nativo para los archivos de AutoCAD es .DWG, así que si estás acostumbrado a trabajar con esta herramienta, ya sabrás que todos tus ficheros tendrán este formato. Por otra parte, el tipo de ficheros .DFX, es un formato de archivo para dibujos de diseño asistido por ordenador que nace con el objetivo de facilitar el intercambio de información entre los archivos usados específicamente por AutoCad y el resto de programas del estilo. Si quieres probar tus creaciones y diseños en otras herramientas fuera de AutoCad, deberás convertirlos de .DWG a .DFX.

DWG DXF Converter es una herramienta con la que podrás realizar la conversión sin ningún problemas y abrir tus diseños en cualquier herramienta. Si por el contrario quieres realizar la acción contraria, tendrás como resultado un fichero listo para abrir en AutoCad. El proceso apenas dura unos segundos.

La interfaz de este programa es muy cómoda y sencilla, ya que solo tendrás que marcar la opción de entrada y de salida de tu fichero, es decir, si lo que estás insertando es un .DFX y buscas un .DWG o al contrario. Si tienes una versión antigua del programa de Autodesk no te preocupes, accede al menú desplegables de versiones y localiza la tuya.

Por último, solo tendrás que seleccionar la ubicación de salida y todos los ficheros que conviertas irán a parar allí. Así, podrás asegurarte de que guardas todos tus proyectos en el mismo sitio, lo que te permitirá catalogar y ordenar todos tus diseños.
Limitaciones

La versión de prueba sólo convierte parte del archivo.

Uptodown X